Genera habilidades técnicas en la configuración y administración de los componentes de una solución típica de gestión de eventos de seguridad lo que permite realizar una efectiva gestión de riesgos en un ambiente real.
Caracteriza los activos de información críticos comunes en una institución a nivel de atributos de seguridad (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y contexto de riesgos sobre los mismos.
Genera mecanismos concretos de cumplimiento con las regulaciones de gobierno en materias de CiberSeguridad como el IP Nº8, el D.S. Nº83 y el PMG/MEI – SSI
Propone un conjunto de alertas y reglas de correlación que identifican de forma oportuna la existencia de riesgos de seguridad en un contexto de procesos críticos con múltiples activos de información y vectores de ataque.
Despliega una solución de gestión de eventos e incidentes que permite recolectar información de diferentes tipos de activos tecnológicos sobre la cual se puedan realizar las acciones pertinentes para su resolución